Posicionamos su web SEO / SEM

La sostenibilidad de Air Products es reconocida en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad y en el Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono

17/10/2014

17 de octubre de 2014

El grupo Air Products, empresa matriz de Carburos Metálicos, ha visto de nuevo reconocida su labor en el ámbito de la sostenibilidad y el compromiso con el medioambiente al verse incluida en el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad 2014/2015. Este hecho destaca el importante papel que tiene la aplicación de su estrategia de sostenibilidad a nivel corporativo y reafirma la posición de Air Products como una de las principales empresas de su sector que destacan en este campo.

Por segundo año consecutivo, además del Índice Mundial, Air Products también forma parte del Índice Norteamericano Dow Jones de Sostenibilidad, un subgrupo del Índice Mundial, donde se encuentra entre las principales compañías del sector en Norteamérica.

Anualmente, los RobecoSAM y el Dow Jones S&P evalúan a las 2.500 empresas más importantes incluidas en el Índice Dow Jones de la Bolsa de Nueva York, valorando la actuación de éstas según criterios económicos, ambientales y sociales para elegir a las mejores de cada sector.

En palabras de Seifi Ghasemi, presidente ejecutivo y consejero delegado de Air Products, “para nosotros es un honor ser reconocidos como líderes en sostenibilidad, un factor fundamental en la creación de valor añadido en nuestros productos y servicios". Asimismo, Ghasemi también afirma que “contamos con una detallada política de sostenibilidad que materializa nuestro compromiso con las comunidades donde estamos presentes y con nuestros clientes, a quienes ofrecemos soluciones que les permitan mejorar su productividad y ser más eficientes a nivel energético”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS