Posicionamos su web SEO / SEM

Busch Ibérica completa satisfactoriamente su participación en Expoquimia

17/10/2014

17 de octubre de 2014

Busch ha completado con éxito su participación en Expoquimia, celebrada en Barcelona del pasado 30 de septiembre al 3 de octubre, una de las mayores ferias de industria química.

Los visitantes del stand de Busch pudieron conocer los últimos desarrollos técnicos del referente en vacío para la industria química, así como su gama de productos especialmente diseñados para dar servicio a los procesos más exigentes de la industria química y farmacéutica.

foto
Stand de Busch Ibérica en Expoquimia.

Entre ellos, destacamos la bomba seca de tornillo Cobra, que se caracteriza por alcanzar un nivel de vacío por debajo de 0,05 mbar(a) y estar prácticamente exenta de mantenimiento, cosa que hace de este modelo el más indicado para destilaciones, secados, evaporaciones, recubrimientos… Cumpliendo normativa ATEX según el proceso y los gases aspirados.

Asimismo, el amplio rango de modelos, desde 100 hasta 2.500 m3/h, permite a sus clientes ajustar al máximo las necesidades de los procesos a los diferentes modelos.

En el stand se pudo ver también el modelo de bomba Fossa (de espiral) y Dolphin (anillo líquido), ambos cutaway, lo que llamó mucho la atención a los visitantes ya que no es habitual tener una visión así del producto. Aunque la gran triunfadora fue la bomba Huckepack, como en cada edición, consolidada en las empresas de industria química como la más robusta y fiable de nuestra gama de productos y del mercado en general.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS