Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast inician una nueva etapa para convertirse en el World Chemical Summit

25/09/2014

25 de septiembre de 2014

Del 30 de septiembre al 3 de octubre, Barcelona volverá a ser la capital europea de la química aplicada con la celebración simultánea de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, salones que reunirán en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona la oferta comercial, técnica y científica de tres industrias fundamentales para el desarrollo del bienestar de la sociedad actual. Con más de 500 expositores, esta edición supone el inicio de una nueva etapa que tiene como principal objetivo ampliar su horizonte internacional durante los próximos diez años para transformarse en el futuro World Chemical Summit, evento ferial de referencia mundial en el que se den cita ciencia e industria.

foto
La directora de los tres salones, Pilar Navarro, afirma que “este replanteamiento responde a un profundo análisis que nos lleva a romper con el paradigma tradicional para así hacernos más internacionales, ya que los mercados son globales y no de ámbito local”.

En la edición de este año, los tres salones cuentan con la participación de las empresas y organizaciones líderes de los sectores químico, del plástico y del tratamiento de superficies.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS