Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Smart Chemistry, Smart Future mostrará el valor estratégico de la química de la mano de 17 grandes compañías

24/09/2014

24 de septiembre de 2014

Feique ha anunciado el programa de actividades que formará parte de Smart Chemistry, Smart Future, el proyecto corporativo organizado junto al propio Salón Expoquimia que se celebrará en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre. El objetivo que se persigue a través del programa de actividades y la exposición de soluciones innovadoras que integran este proyecto es poner en valor el papel clave que juega este sector como motor dinamizador de la economía española, a la que aporta el 11% del PIB industrial, así como por su contribución social a través de la aplicación de sus innovaciones en todos los ámbitos de nuestra vida.

foto
Expoquimia.

Además de las actividades programadas en torno a las cuatro áreas temáticas sobre los que gira el proyecto Smart Chemistry Smart Future, cada una de ellas abarcará una exposición de diferentes materiales y tecnologías químicas innovadoras aplicadas a objetos, gadgets, tecnologías, y aplicaciones concebidas para mejorar nuestro bienestar y calidad de vida y dar solución a muchas de las demandas más acuciantes de nuestra sociedad actual y en cuya fabricación la aportación de la química resulta crucial.

En el proyecto participan las compañías y organizaciones líderes del sector químico entre las que están: Abelló Linde, Air Liquide, BASF, Bayer, Cepsa, ChemMed, Dow Chemical, Ercros, Grupo IQE, ICL, Justesa Imagen, Junta de Andalucía, Praxair, Quimacova, Quimidroga, Repsol y Solvay. Colaboran también Aqualogy y Shale Gas España.

Smart Chemistry, Smart Future acogerá un completo programa de eventos a lo largo de toda la semana, que contará con la participación de las compañías e instituciones más relevantes en el impulso del desarrollo del sector químico, incluyendo poderes públicos, medios de comunicación, inversores, investigadores y otros profesionales.

Puede consultar el programa en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS