Codols Technology, Global Partner en Expoquimia 2014

16/09/2014

16 de septiembre de 2014

Desde su nacimiento en 2009, Codols ha sido expositor en todas las ediciones de Expoquímia y, en su quinto aniversario, se estrena como Global Partner. Con este nuevo papel, Codols refleja su consolidación como empresa de referencia en el sector.

Este cambio está vinculado al reciente crecimiento que ha experimentado Codols, que ha sido una empresa en constante evolución y en su trayectoria no ha dejado de establecer nuevos acuerdos con partners tecnológicos.

foto
Stand de Codols.
Este año, con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, ha incorporado nuevas tecnologías que no son estrictamente de procesamiento de sólidos, sino que abarcan también el mercado orientado a las Ciencias de la Vida y Salud y el sector biotecnológico, proporcionando sistemas de contención y soluciones asépticas, soluciones en equipamiento de salas blancas, y también incorporando una amplia gama de mezcladoras para pastas, polvos, cremas, batidos, gránulos, lodos y slurries.

Además, Codols ha acompañado esta nueva estrategia con una renovación de su logotipo y del nombre de la empresa, que pasa a ser Codols Technology. Estos cambios muestran la actualización de la empresa, y reflejan de una forma más fiel su nueva realidad, que mantiene la tecnología de proceso de sólidos y añade nuevos equipos y sistemas orientados a la industria farmacéutica y de química fina.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS