Posicionamos su web SEO / SEM

Aguilar y Salas se expande comercialmente por Bielorrusia

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Aguilar y Salas SA, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia que ha cerrado un pedido de 5,5 millones de dólares para la fabricación de diversos equipos destinados a una nueva planta de fertilizantes en Bielorrusia: intercambiadores de calor, columnas de vacío y depósitos, todos ellos utilizando aleaciones especiales. La compañía prevé la entrega de los equipos, para la nueva planta de fertilizantes, durante el segundo trimestre de 2015.

foto
Los equipos diseñados y fabricados por Aguilar y Salas son sinónimo de alta calidad e innovación en todo el mundo. Además, cumplen con las más exigentes normas de seguridad, hecho que ha convertido a la empresa en un referente nacional e internacional como proveedor de bienes de equipos en acero inoxidable y aleaciones especiales resistentes a la corrosión.

Manuel Salas, presidente de Aguilar y Salas, ha informado que se trata del primer contrato de la empresa para este tipo de plantas en Bielorrusia, logrando así consolidar su expansión comercial en el país. Las plantas de fertilizantes son una apuesta estratégica para potenciar la industria agrícola, un sector que representa aproximadamente el 9% del PIB de Bielorrusia. También ha destacado que Rusia es el primer productor mundial de gas natural y el segundo productor de petróleo en los países no-OPEC, de forma que este tipo de industrias permiten dar un mayor valor añadido a sus recursos naturales de Oil & Gas. Sobre todo teniendo en cuenta que el tránsito del suministro Europeo de Oil & Gas se realiza a través de Ucrania y Bielorrusia (gasoducto Yamal-Europa).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS