Posicionamos su web SEO / SEM

Renovetec ofrece la primera parte de un libro dedicado al control químico de centrales termoeléctricas

08/09/2014

8 de septiembre de 2014

Para llevar a cabo un control químico adecuado en una planta de generación eléctrica, es necesario entender los fundamentos de la química del agua. También, y antes de proceder al tratamiento químico, es indispensable conocer los problemas que puede provocar la acción directa del agua en las instalaciones de la planta, así como el aprendizaje de la tecnología necesaria para mantener el control posterior de las mismas. Se debe tener un amplio conocimiento de todos los sistemas en los que el agua está involucrada, realizar un acondicionamiento de todas las corrientes de entrada y salida de la planta y conocer las características del control químico realizado por medios propios o ajenos.

Renovetec conoce a la perfección los problemas que ocasiona el agua en la industria y la importancia de llevar a cabo un correcto acondicionamiento y control químico, por lo que organiza cursos en la materia, edita libros y presta servicios de consultoría y acondicionamiento en la industria en general.

En este sentido, Renovetec ofrece la primera parte de un libro dedicado al control químico de centrales termoeléctricas, que profundiza en un aspecto esencial como es el agua en la industria y en problemas como la corrosión, que con un buen control químico pueden resolverse o al menos minimizarse. Puede acceder al libro en la siguiente dirección: http://www.renovetec.com

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS