Posicionamos su web SEO / SEM

OCS Checkweighers participará en la próxima edición de Expoquimia

05/09/2014

5 de septiembre de 2014

El eje principal de la participación de OCS Checkweighers en Expoquimia 2014, que se celebrará en Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre, girará en torno a la trazabilidad farmacéutica.

En Achema 2012 OCS Checkweighers presentó a nivel mundial su propio sistema de trazabilidad TQS (Traceable Quality System), único en el mercado internacional, integrando por vez primera codificación, cámaras, tamper evident y control de peso en un equipo capaz de controlar todos estos dispositivos de forma totalmente intuitiva desde un sólo panel. Tomando como base una vastísima experiencia internacional en el sector farmacéutico, OCS Checkweighers ha desarrollado e integrado de forma magistral unos equipos capaces de cubrir todas las demandas legales anti-falsificación.
foto
Stand de OCS en Interpack 2014.
La gama de producto TQS cubre todas las fases de la producción, desde el estuche individual hasta la agrupación y paletizado: embalaje primario, secundario y terciario. La conectividad a sistemas superiores ERP, las contenidas medidas de los equipos con el consiguiente ahorro de espacio y la facilidad de uso son otros argumentos de peso de la firma germana que han sorprendido a todos, incluso a sus competidores.

Ahora, ante la inminente entrada en vigor del nuevo marco legal que regulará la producción farmacéutica a nivel europeo, OCS Checkweighers presenta en Expoquimia sus completas y novedosas soluciones de serialización. Representa una oportunidad única para anticiparse y acercarse a conocer de primera mano cómo son y cómo trabajan los equipos que muy pronto estarán en todas las líneas farmacéuticas.

foto
Sistema de trazabilidad TQS.

Empresas o entidades relacionadas

OCS Checkweighers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS