Lleal, expositor en Expoquimia tras 17 ediciones de participación y coincidiendo con su 140 aniversario

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

Lleal SA cumple 140 años al servicio de la industria química aportando experiencia e innovación al sector y coincidiendo con la 17a edición de Expoquimia. Así, gracias a su amplia trayectoria en el sector farmacéutico, cosmético, alimentario y cerámico puede aportar soluciones a la mayoría de procesos derivados de estos sectores.

Lleal es experto en el tratamiento de sólidos ya sea en la reducción de tamaño de partícula (molinos Komodin, molinos TR), su separación (tamizadoras Tamicen, tamizadoras GSW), y su mezclado y/o secado (procesador en V, mezclador bicónico, mezclador trichop, lecho fluido…).

foto
En fase líquida, dispersa y semisólida dispone de un amplio catálogo de equipos que permiten no solo la mezcla de los distintos componentes (agitador tipo dissolver, reactor biagi, reactor triagi, reactor max-mix, mezclador planetaria) sino su refinado hasta alcanzar tamaños de hasta 10 um según el producto a refinar. Estos equipos permiten dar soluciones a una gran variedad de productos y necesidades.
foto
Después de la participación de Lleal edición tras edición durante 17 exposiciones y consolidados como expositor en la feria, la compañía presenta este año las nuevas líneas de tamizado y un nuevo lecho fluido. Las primeras, permiten homogeneizar el tamaño de partícula de sólidos tanto en productos secos como húmedos (Serie TR, GSW y TGC) y son altamente versátiles, pudiéndose variar para cada producto o proceso. El lecho fluido, permite a Lleal situarse como referente en las tecnologías de granulación aportando a los clientes soluciones para activos lábiles al estrés mecánico, y complementa su amplia cartera de productos para la granulación de sólidos.

Empresas o entidades relacionadas

Lleal, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS