Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Plastoquímica expondrá en Expoquimia 2014 una representación de sus productos y servicios

29/07/2014

29 de julio de 2014

Desde 1973 Plastoquímica se dedica específicamente al campo de la depuración de gases de emisiones industriales. Su larga experiencia y una innovación constante la han situado como una de las mejores empresas en este campo.

Las emisiones industriales de gases contaminantes son de naturaleza muy variable y diversa. Por ello, cada problema requiere ser estudiado de forma específica para determinar cuál es el sistema de tratamiento más adecuado.

En Plastoquímica disponen de diferentes sistemas de lavado y depuración de gases de avanzada tecnología, lo que le permite en función de la problemática de cada caso aplicar el sistema o la combinación de sistemas más adecuada.

foto
Con un buen equipo de ingenieros especialistas asesoran al cliente y ofrecen un servicio completo, proponiendo siempre el sistema y la tecnología más adecuada para cada caso.

Expoquimia 2014, donde la compañía contará con stand, será un buen escenario para conocer algunos de estos sistemas para el tratamiento de gases: Lavado y enfriamiento de gases; Eliminación de olores y COV's (Biofiltración); Filtración polvo – Separación aerosoles…

Además, Plastoquímica aprovechará su presencia en la feria para mostrar sus soluciones para otros ámbitos como la ventilación industrial (ventiladores centrífugos anticorrosivos), bombas industriales anticorrosivas (Plastomec, World Chemical, Injecta y Standar Pumps), depósitos y cubas, y servicios de mantenimiento, montajes y piping.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS