Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Spraying Systems presentará sus últimas innovaciones en Expoquimia 2014

21/07/2014

21 de julio de 2014

Spraying Systems, pionero mundial en sistemas de pulverización para la industria, contará con stand en la próxima edición de Expoquimia, que se celebra en Fira de Barcelona del 30 de septiembre al 3 de octubre (Pabellón 2, stand E110).

La compañía aprovechará su presencia en la feria para presentar su nueva gama de lavadores de tanques TankJet. Para conseguir eliminar los residuos más complicados de los tanques, la empresa presenta una amplia variedad de soluciones de limpieza para tanques de hasta 30 metros de diámetro. Ninguna otra firma disfruta de una experiencia tan amplia en el uso de sistemas de pulverización para la limpieza de tanques. Desde hace más de 70 años, la compañía ha aportado soluciones para ámbitos tan diversos como el alimentario, bebidas, farmacéutica, papel, química, transporte y muchos más.

En concreto, Spraying Systems expondrá, en funcionamiento, uno de sus equipos más exitosos, el TankJet AA190, capaz de operar a presiones de hasta 1.000 psi (69 barg) y especialmente indicado para limpiar tanques de tamaño medio o grande.

foto
Spraying Systems presentará además en Expoquimia 2014 sus manifolds de pulverización de recubrimientos series 54000 y 63600. La Serie 54000 destaca por ofrecer un diseño modular en el que incluir hasta 10 boquillas de pulverización, siendo fácil de operar y de mantener, y proporcionando una operación muy versátil.

En cuanto a la Serie 63600 ofrece un rendimiento superior en capas viscosas, garantizando igualmente una operación sencilla y ofreciendo un diseño sanitario para reducir los riesgos de contaminación.

Empresas o entidades relacionadas

Spraying Systems Spain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS