Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Repsol YPF abre una oficina en Moscú

14/02/2006

14 de febrero de 2006

Repsol YPF abrirá una oficina en Moscú para atender su creciente actividad en Rusia, impulsar nuevos proyectos y poder acceder con mayor rapidez y eficiencia a las oportunidades que ofrece la industria petrolera rusa. La presencia de Repsol YPF en la capital rusa permitirá, además, estrechar relaciones comerciales con las principales compañías del país y detectar oportunidades de actuación conjunta con nuevos socios.

Repsol YPF, que está introduciéndose en el mercado energético ruso, ha firmado recientemente con la compañía West Siberian Resources (WSR), un acuerdo estratégico por el que, además de adquirir el 10 por ciento de esta compañía, desarrollará proyectos de exploración y producción de hidrocarburos en Rusia, donde West Siberian posee activos exploratorios.

Entre los principales proyectos en estudio destaca la creación de una “joint venture” con las empresas Tambeyneftgaz y Anadarko para abordar un proyecto integrado de GNL (gas natural licuado) en la península de Yamal, que incluye el desarrollo del campo de gas de South Tambey y la construcción de una planta de GNL. Este proyecto permitirá transportar gas a la costa Oeste de Canadá, para su regasificación en la planta de Repsol YPF en Canaport, y su posterior comercialización al mercado de la costa este de Estados Unidos.

Además, en colaboración con Gazprom, Repsol YPF está estudiando otros importantes proyectos de gas natural licuado.

La oficina de Repsol YPF, que estará ubicada en el centro de Moscú, contará con personal de diferentes nacionalidades, entre ellos españoles y rusos.

Empresas o entidades relacionadas

Repsol Química

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS