Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kaspersky Lab, nuevo ‘business partner’ de Feique para soluciones de seguridad informática

01/07/2014

1 de julio de 2014

Feique y Kaspersky Lab, firma de referencia en el mercado de las soluciones de seguridad de tecnologías de la información, han suscrito un convenio de colaboración por el que Kaspersky Lab adquiere la condición de ‘business partner’ de la Federación como proveedor de servicios en condiciones ventajosas para sus empresas y asociaciones miembro, así como para las empresas integradas en dichas agrupaciones.

Con este convenio se pretende ofrecer a las compañías de la industria química productos y tecnologías de seguridad informática para la protección frente a amenazas de Internet proporcionando soluciones eficaces a la seguridad de grandes empresas y pymes del sector.

Kaspersky Lab es un grupo internacional con presencia en más de 100 países cuya sede está en Moscú, desde donde se supervisan las operaciones mundiales, el desarrollo del negocio y se realiza la gestión directa de las operaciones en Norteamérica y en Europa. Asimismo, Kaspersky Lab cuenta con sedes regionales en: mercados emergentes (incluye Europa Oriental, Oriente Medio, África y Sudamérica); Asia-Pacífico, y Japón.

Actualmente la compañía garantiza la seguridad de más de 300 millones de usuarios y de 200.000 compañías en todo el mundo. Cuenta con 2.300 profesionales altamente cualificados y tiene representación con oficinas propias en 29 países.

Con una experiencia de 15 años en la lucha contra virus y otras amenazas en Internet la compañía está a la vanguardia del conocimiento, desarrollo y evolución de los programas maliciosos pudiendo así ofrecer a los usuarios la protección más segura contra todo tipo de ataques.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS