Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Esindus integra la tecnología de videoconferencia de Techno Trends

02/02/2006

2 de febrero de 2006

Techno Trends, empresa especializada desde 1994 en el diseño e integración de soluciones de videoconferencia y partner cualificado de fabricantes líderes como Tandberg, Radvision y Vcon, ha sido la firma escogida por Esindus, compañía de servicios industriales, para instalar un dispositivo de videoconferencia adecuado para establecer comunicaciones visuales con la sede de Bruselas en cualquier momento.

Esindus nació en el año 1953 como una empresa de servicios industriales, y es miembro del grupo europeo Hamon, especialista en diseño, fabricación e instalación de sistemas térmicos y mecánicos para los sectores energía e industria pesada. Su sede en Madrid debe permanecer en contacto frecuente con la central, que está situada en Bruselas, por lo que la distancia entre ellas supone un importante impedimento para mantener dicho contacto con la fluidez necesaria. De este modo, la compañía ha decidido utilizar las soluciones de videoconferencia de Techno Trends para celebrar sus reuniones sin necesidad de realizar los desplazamientos que requieren las reuniones presenciales.

Esta reducción en los desplazamientos supone un importante ahorro en los costes de viaje y una supresión de los tiempos de espera que permite el aprovechamiento óptimo del tiempo, ganado en eficacia y productividad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS