Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tecfluid celebra este año su 40 aniversario

27/06/2014

27 de junio de 2014

Desde 1974, lo que comenzó como un pequeño taller familiar en Barcelona para dar cobertura a la creciente demanda y dificultad de suministro de productos industriales, se ha convertido es uno de los principales fabricantes a nivel nacional de equipos de medición de caudal y nivel con presencia en más de 50 países de todo el mundo.

En el mes de abril tuvo lugar una celebración en las instalaciones de Tecfluid en Sant Just Desvern (Barcelona) con la presencia de los partners europeos. Durante dos días se desarrollaron diversas actividades: sesiones informativas sobre productos, grupos de trabajo, mini tour por Barcelona y visitas a fábrica.

foto
Foto de grupo con los partners europeos.
“Durante estas cuatro décadas, si algo ha distinguido a la empresa desde el primer día ha sido nuestra manera de entender la relación con los clientes, nuestra voluntad de escuchar y de colaborar para adaptarnos a sus necesidades. Todo el equipo de Tecfluid se ha volcado en ello para llegar hasta aquí y pretendemos seguir creciendo, adaptándonos a las nuevas situaciones y afrontando nuevos retos”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Tecfluid, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS