Posicionamos su web SEO / SEM

Garlock presenta sus nuevas empaquetaduras para válvulas de control Style 5882

26/06/2014

26 de junio de 2014

Para las industrias de proceso y producción, es de suma importancia conseguir en sus válvulas de control una excelente estanqueidad combinada con un accionamiento suave. De esta forma, se garantiza un funcionamiento seguro, sin interrupciones no programadas.

Con el fin de combinar ambos objetivos, Garlock presenta su nueva familia de empaquetaduras Garlock Style 5882, diseñadas específicamente para válvulas de control accionadas por aire y destinadas a regular aire, agua, vapor o fluidos de proceso.

Las nuevas empaquetaduras para válvulas de control Garlock Style 5882 están fabricadas con un núcleo trenzado de fibra de carbono de alta calidad, enfundado en una vaina de PTFE que prolonga su vida útil y su durabilidad, al tiempo que proporciona una mínima fricción, de vital importancia para el funcionamiento eficaz de las válvulas de control.

foto
La nueva empaquetadura Garlock Style 5882 está disponible en tres configuraciones diferentes: Garlock Style 5882, bobina - suministrada en bobinas para aplicaciones de hasta 260°C; Garlock Style 5882, anillos preformados - anillos abiertos, conformados con troquel y cortados en bisel a 45º, para una fácil instalación durante las paradas de mantenimiento; y Garlock Style 5882 LSP Set- conjunto de anillos preformados de Garlock Style 5882, con anillos intermedios de grafito Graph-Lock y una capa más delgada de PTFE, para conseguir una mejor disipación del calor.

La familia de empaquetaduras para válvulas de control Garlock Style 5882 pueden suministrarse combinadas con anillos de fondo de cajera (‘bushing’) de carbón, diseñados y fabricados para cumplir requisitos dimensionales específicos.

Empresas o entidades relacionadas

Garlock

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS