Actualidad Info Actualidad

Bayer destina 300.000 euros a becas de estudio y trabajo en el extranjero

13/06/2014

13 de junio de 2014

Ya está abierto el proceso de solicitud para las becas Bayer Science&Education Foundation correspondientes a este año con una dotación total de 300.000 euros. En el ámbito académico, los estudiantes destacados pueden aspirar a una Beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen si su objetivo es emprender un proyecto de estudio en el extranjero. Las materias financiadas incluyen biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística/biométrica y enseñanza de asignaturas científicas.

Como novedad del programa Bayer Science&Education Foundation, este año se presentan las becas Jeff Schell para las áreas de ingeniería agrícola y biotecnología vegetal. Estas becas han sido diseñadas para estudiantes que buscan nuevas soluciones técnicas en el ámbito de la agricultura a fin de salvaguardar el abastecimiento de alimentos nutritivos para la creciente población mundial. Las becas Jeff Schell ponen de manifiesto la misión de Bayer Foundation: trabajar con los jóvenes y con la próxima generación de científicos y formadores de opinión, y fortalecer el interés por los principales desafíos a los que se enfrenta nuestra sociedad, por ejemplo, en la agricultura.

Además de las becas para el sector académico, están disponibles las becas Hermann Strenger para apoyar a jóvenes en programas de formación no académicos que buscan obtener su primera experiencia laboral en el extranjero. Están convocados estudiantes en prácticas comprometidos con ocupaciones comerciales, industriales, científicas y médicas, y jóvenes profesionales de estas áreas que hayan finalizado su formación en los últimos dos años. A través de este programa, Bayer Science&Educación Foundation desea ofrecer una apoyo especial a los jóvenes del sector no académico para ayudarles a obtener experiencia profesional en el extranjero.

En esta octava edición del programa de financiamiento, la Fundación otorgará 300.000 euros en financiación que se suman a los 1,2 millones de euros concedidos en las anteriores ediciones a más de 250 becados. Dichos fondos irán destinados a estudiantes alemanes que desean estudiar en el extranjero y para estudiantes extranjeros que buscan pasar un período de estudio en Alemania y que cumplan requisitos como ser jóvenes creativos, que estén sumamente motivados y comprometidos socialmente y con calificaciones por encima del promedio.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y Bayer Science&Education Foundation están disponibles en www.bayer-foundations.com. El plazo para presentarse para los 5 programas de becas vence el 15 de julio de 2014 y no será hasta principios de septiembre de 2014 cuando un comité científico independiente decidirá quienes serán los destinatarios de las becas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS