SPB será la sede valenciana del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo

12/06/2014

12 de junio de 2014

SPB acoge el próximo viernes 13 de junio la sesión de trabajo correspondiente a Valencia del I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo que se está desarrollando desde el mes de abril y que ha recorrido varias decenas de ciudades americanas.

El I Congreso Iberoamericano Corporativo es una iniciativa promovida por la red Voluntare que tiene como objetivo principal debatir y avanzar en las líneas de desarrollo voluntario corporativo.

Esta iniciativa se desarrolla durante ochos meses con grupos de trabajo on line y encuentros presenciales a través de diversas ciudades sede en toda Latinoamérica. Esta semana la sede recae en la Comunitat Valenciana. En este caso a la localidad de Cheste, gracias al compromiso de SPB con el voluntariado corporativo.

En este encuentro se presentarán las conclusiones de los grupos de trabajo sobre estrategia y voluntariado corporativo. También se presentará el proyecto global de Voluntariado Corporativo IMPACT 2013, liderado por Naciones Unidas.

Para Miguel Burdeos, presidente de SPB y anfitrión de este encuentro “las empresas deben de estar comprometidas con la mejora del entorno y de la sociedad. En SPB apostamos por el voluntariado corporativo como una manera de trabajar por la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad”. Miguel Burdeos ha recordado que SPB tiene todo un plan de acciones de RSC en las que participa más del 20 % de la plantilla de la compañía.

El I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo arrancó el pasado 25 de marzo en Lima y se ha desarrollado a través de ochos meses con eventos en 10 países. La iniciativa está promovida a escala global por Voluntare, fundación Hazloposible y la entidad latinoamericana de RSE Forum Empresa.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS