Actualidad Info Actualidad

Payper presentará sus últimas novedades en Hispack 2006

17/01/2006

17 de enero de 2006

Payper, empresa dedicada al diseño y fabricación de equipos de pesaje industrial, ensacado y llenado de big-bags, participa una edición más en el salón Hispack 2006, que se celebrará en Barcelona (Recinto Gran Vía –M2-) entre los días 27 al 31 de marzo.

La empresa, situada en el stand B-250, del pabellón 2, presentará entre otros equipos una línea automática de envasado de perlas de chocolate en sacos de 10 kg y 25 kg tipo PINCH (báscula de peso neto con dosificación mediante doble canal vibrante para posibilitar la carga rápida y el afinado permitiendo optimizar producción y precisión; colocador automático de sacos mod. CSA-90/F. Incluye sistema de manejo de sacos tipo PINCH. Máxima fiabilidad ya que el fuelle se mantiene siempre sujeto y no hay necesidad de abrirlo y reformarlo; cerradora de sacos tipo PINCH (doblado + encolado –hot melt-).Todas las partes en contacto con el producto en acero inoxidable recubierto con PTFE. Ausencia de esquinas y espacios donde haya posibilidad de depositarse el producto, para evitar contaminaciones y máxima accesibilidad para las tareas de limpieza); y una estación de ensacado FFS de alta producción modelo ASSAC-1600: Ensacadora automática que forma, llena y cierra el saco a partir de una bobina tubular, con alta productividad, superior a los 1600 sacos/h de 25 kg, lo que permite un importante ahorro en el coste del envase. Entre otras ventajas también ofrece una impecable presentación del saco y calidad de paletización y una gran rapidez y comodidad en el cambio de formatos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    14/03/2024

  • Newsletter Química

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS