Filsa presenta sus indicadores de membrana tipo CD para silos, tolvas o depósitos

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Los indicadores de membrana tipo CD sirven para señalizar el nivel máximo o mínimo de productos pulverulentos o granulados con un diámetro de grano máximo de 30 mm. Se utiliza principalmente en silos, tolvas o depósitos.

La actuación del interruptor es el resultado de la presión ejercida por el material a granel contra la membrana, que la obliga a retroceder, invirtiendo así la posición del interruptor. Al descender el nivel de producto, la membrana queda libre y el microrruptor vuelve a su posición inicial.

Existe la posibilidad de realizar los controladores con la membrana en NBR, vitón o acero inoxidable, según sea más adecuado para cada aplicación concreta.

foto
CD-AII de Filsa.

Cabe destacar el modelo CD-AII de Filsa (ver foto adjunta), especialmente indicado para zonas con riesgo de explosión por polvo, gas o mezclas híbridas. Este modelo está fabricado con la caja de aluminio y la membrana y el aro en acero inoxidable, realizando la detección de cualquier nivel requerido de forma fiable y precisa.

Se trata de indicadores versátiles, con una excelente relación calidad/precio. De gran fiabilidad y fácil instalación, proporcionan un trabajo continuo sin necesidad de mantenimiento específico. No necesitan de alimentación eléctrica y su sensibilidad es ajustable.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Filsa, S.A.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS