Francisco Aragón supera los 64 millones de facturación y prevé un crecimiento del 8% para 2014

05/05/2014

5 de mayo de 2014

Francisco Aragón, fabricante de ambientadores e insecticidas para la cadena de distribución Mercadona, ha cerrado el ejercicio 2013 con una facturación de 64,40 millones de euros, un 9,1% más que en el año 2012. Según sus datos, está previsto que incremente su resultado en un 8% en el presente ejercicio y que alcancen la cifra de 70 millones en 2014.

La compañía, ubicada en Molina de Segura, en Murcia, ha completado sus datos con la cifra de inversión acumulada en los últimos 10 años y que asciende a 23,29 millones de euros. Además de estas inversiones, sólo en los últimos cinco años, Francisco Aragón ha destinado exclusivamente en I+D cerca de 3,5 millones de euros.

Esta fuerte inversión, mantenida durante los últimos 10 años se debe al compromiso de la compañía por la mejora continua. Según el portavoz de la empresa y director de Recursos Humanos, Francisco Soria, “investigamos, trabajamos en calidad, no nos conformamos con lo sencillo, apostamos por la mejora continua que nos permita hacer de nuestros productos un referente del mercado.”

En este sentido, los datos de la empresa mencionan de manera específica la inversión que se realiza en materia de formación.

Así, Francisco Aragón ha destinado más de 75.000 euros a la formación de sus empleados, con una media de 43,8 horas de formación por empleado.

Además de dicha formación, la empresa tiene firmados convenios con un total de nueve centros formativos entre universidades, escuelas de negocio y otros centros, para ofrecer prácticas a alumnos para proporcionarles experiencia y facilitarles su incorporación al mundo laboral, con la consiguiente colaboración en la empleabilidad.

También ha renovado durante 2013 su compromiso con entidades empresariales nacionales como Adelma, Amiq, Aeda, y la patronal valenciana de química, Quimacova.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS