VYC industrial amplía la gama de purgadores termodinámicos y presenta sus nuevos catálogos

25/03/2014

25 de marzo de 2014

VYC industrial ha ampliado la gama de purgadores termodinámicos para extraer los condensados de vapor. Estos purgadores se aplican en tuberías de vapor, máquinas de planchar, lavanderías y tintorerías, depósitos y recipientes con descarga de condensados, prensas de platos múltiples, autoclaves de vulcanización, equipos reductores de presión, etc.

Como principales características cabe destacar que están realizados en materiales seleccionados cuidadosamente por su resistencia al desgaste, temperatura y corrosión., totalmente reciclables. Están exentos de juntas y presentan una gran simplicidad constructiva (una única pieza móvil asegura un mantenimiento mínimo). Son fáciles de instalar, con posibilidad de montaje en cualquier posición, compactos, robustos y con un peso y tamaño reducido, lo que facilita su almacenaje.

El diseño interior del cuerpo ha sido concebido para proporcionar las capacidades exigidas en cada caso y evitar sobredimensionados. Una placa de características permite identificar las condiciones de servicio y dirección de flujo.

foto
Purgadores termodinámicos.

Otras características:

  • Descarga discontinua e intermitente.
  • Precisos en apertura y cierre, evitando pérdidas de vapor.
  • Silenciosos, aunque permiten la verificación acústica de funcionamiento.
  • Permanecen imperturbables a vibraciones, golpes de ariete, vapor recalentado, condensado corrosivo, heladas, etc.
  • Filtro protector de las superficies de cierre con tapón de acceso para su limpieza. (Mod. 043-044).
  • Superficies de cierre tratadas, rectificadas, lapeadas y bruñidas por lo que se consigue un grado de estanqueidad, incluso superior al exigido según EN 12266-1.
  • Todos los purgadores son ensayados y verificados rigurosamente.
  • Cada uno de los componentes está numerado, registrado y controlado. Si previamente se solicita se acompañará al purgador certificaciones de materiales, coladas, pruebas y rendimientos.

El catálogo ya está disponible en la página web en los siguientes idiomas: inglés, alemán, francés, ruso, chino y árabe. Para su consulta pinche en el siguiente link.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS