El Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona acogerá el acto de constitución de ChemMed Tarragona

24/03/2014

24 de marzo de 2014

El Palacio de Congresos será escenario el próximo 28 de marzo, a las 16 h, del Acto de Constitución de ChemMed Tarragona - Clúster Químico del Mediterráneo. Un proyecto impulsado por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y Port de Tarragona con el objetivo de proyectar en el ámbito internacional el atractivo y la competitividad del territorio para la industria, la investigación y la logística de la Química.

El acto contará con la presencia del presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas; la ministra de Fomento, Ana Pastor; y el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros.

El presidente de la AEQT, Jesús Loma-Ossorio, y el presidente de Port de Tarragona, Josep Andreu, firmarán el acta de constitución de ChemMed Tarragona como clúster químico del Mediterráneo.

Entidades y organismos adheridos a ChemMed Tarragona

Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST); los sindicatos FITAG-UGT y CC OO, la Universidad Rovira i Virgili (URV), el Centro Tecnológico de la Química (CTQ), el Institut Català d'Investigació Química (ICIQ), los centros de formación profesional Comte de Rius, Pere Martell y Vidal i Barraquer; las Cámaras de Comercio de Reus, Tarragona, Tortosa y Valls, en una integración única que abarca los ámbitos de producción, logística, formación, investigación y comercio y que cuenta asimismo con el apoyo de todas las administraciones: Gobierno de España, Generalitat de Cataluña, Diputación de Tarragona y los Ayuntamientos de: Alcover, Constantí, El Morell, Flix, La Canonja, La Pobla de Mafumet, Perafort, Reus, Salou, Tarragona, Tortosa, Valls y Vila-seca.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS