Maximizar el éxito de las cadenas con valor añadido con Haver & Boecker

19/03/2014

19 de marzo de 2014

La Industria 4.0, la cuarta revolución industrial, está proclamando sistemas de producción en red inteligentes. Esto facilitará que los procesos de trabajo en las empresas sean más eficientes, rápidos y flexibles. La nueva era demanda cambios en la optimización de las cadenas de valor añadido de todos los productores en sectores tan diversos como el cemento, materiales de construcción, minerales, productos químicos, alimenticios, petróleo y gas. Es necesario estandarizar y modelizar muchos procesos individuales. Haver & Boecker está asumiendo este reto y recibe a sus visitantes bajo el lema 'Time to chain' en la próxima feria Interpack que se celebrará en Düsseldorf, a partir del 8 al 14 de mayo, en el stand D08, pasillo 12.

Haver & Boecker y sus marcas destacadas en tecnología Ibau Hamburg, Behn + Bates, Feige Filling y Newtec Bag Palletizing conceptualizan soluciones a medida para transportar, almacenar, llenar, ensacar y paletizar materiales de la construcción, minerales, productos químicos así como productos líquidos y pastosos. En Interpack, Haver & Boecker mostrará como las últimas innovaciones en tecnología y desarrollo de maquinaria de sus diferentes marcas pueden integrarse para aportar una solución como un único sistema. Esto permitirá maximizar los procesos de nuestros clientes, o redefinir y establecer nuevos sistemas completos.

'Time to chain' también significa que es momento para nuevos conceptos de servicio en el mundo de Haver & Boecker. A principios de año la quinta generación familiar tomó las riendas de la empresa con el objetivo de vincular las tecnologías de Haver con el éxito de sus clientes a través de nuevos e innovadores servicios. Haver & Boecker ofrece una plataforma de automatización que permite la interconexión de varios pasos en el proceso de producción de los clientes. Esto permite optimizar todo el flujo del producto mediante el uso de innumerables posibilidades de análisis.

foto
Bajo el lema ‘Time to chain’ Haver & Boecker y sus marcas están presentando la vinculación de las tecnologías individuales para el transporte, almacenamiento, llenado, ensacado y paletizado a todas las cadenas de valor agregadas.
Haver & Boecker presentará su ensacadora FFS Adams como mayor atracción. Este sistema de Form-Fill-Seal ensaca productos en polvo, incluso aquellos que fluyen con más dificultad, en sacos de plástico consiguiendo un saco completamente hermético y compacto. Ahora que el sistema Adams de Haver & Boecker se ha consolidado en la industria de la construcción, los clientes de las industrias químicas y alimenticia están descubriendo sus ventajas.

Behn + Bates, el la marca de Haver & Boecker especializada en el sector de la alimentación, integra a la perfección los sistemas en la cadena de procesos de los fabricantes de productos alimenticios. Behn + Bates presentará el sistema Integra además de la tecnología Adams. La tecnología Integra permite el ensacado sin polvo y preciso de productos a granel en sacos de válvula utilizando el concepto Plug & Pack. La última adquisición del Grupo Haver, Newtec Bag Palletizing, presentará las últimas novedades en tecnología de paletizado. El reto de los especialistas en la tecnología de paletizado es la producción de palets limpios y compactos en precisa armonía con el proceso de ensacado. Para dar a conocer los rendimientos de sus nuevos sistemas Newtec Bag Palletizing presentará su modelo 1800.

En lo que se refiere al llenado de líquidos y productos pastosos la marca del Grupo Haver, Feige Filling, presentará una nueva generación de su llenadora Pailfill y pondrá en marcha un sistema de llenado variable para cubos en el mercado. Este concepto ofrece un alto nivel de flexibilidad a través del uso de una planificación modular individual, un concepto de operador intuitivo y unas posibilidades de expansión más sencillas. Las máquinas de análisis de Haver, los filtros de análisis y la revolucionaria tecnología CPA son todavía otro eslabón esencial en la cadena de procesos de los clientes de Haver. El conocimiento exacto de las propiedades del producto es fundamental para el control de calidad durante y después del proceso.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS