Técnica de Fluidos presenta en Smagua 2014 las últimas incorporaciones a su gama

13/03/2014

13 de marzo de 2014

Una de las principales novedades que Técnica de Fluidos (TDF) mostró en la feria Smagua 2014 fue la bomba dosificadora Qdos 30 de Watson Marlow, descrita “como una revolución en la dosificación de productos químicos sin válvulas”. Ha sido desarrollada en base a la información proporcionada por los clientes industriales a través de una amplia consulta.

La Qdos 30 elimina la necesidad de accesorios en línea, mejora la productividad y reduce las pérdidas de productos químicos gracias al exclusivo diseño de cabezal patentado ReNu, que permite mantener un caudal preciso y repetible para fluidos con una amplia gama de viscosidad.

foto
Bomba dosificadora Qdos 30 de Watson Marlow.
Otro de los atractivos del stand de TDF estuvo en las nuevas bombas dosificadoras de Jesco. Detrás de la aparente simplicidad de estos equipos se esconde una tecnología avanzada, desde el uso de motores paso a paso en la gama ‘Smart’, permitiendo a la bomba dosificadora ejecutar las carreras de aspiración y presión a diferentes velocidades con una gran flexibilidad, hasta motores industriales de corriente continua con clase de eficiencia IE4 en los modelos de más potencia, que permiten controlar de manera muy precisa las dosis o el caudal sin variador de frecuencia.

Los nuevos cabezales de membrana con retorno mecánico son aptos para presiones de hasta 16 bar.

foto
Bombas dosificadoras de Jesco.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS