Feique organiza una jornada para analizar los aspectos legales más controvertidos de REACH

18/02/2014

18 de febrero de 2014

El próximo 20 de febrero Feique desarrollará una jornada informativa, en la sede de Gómez Acebo & Pombo, en la que se abordarán los aspectos legales del cumplimiento de la normativa REACH tras haber finalizado el segundo plazo transitorio del Reglamento y haberse iniciado los procedimientos de Evaluación de Sustancias y Expediente.

Durante la jornada se tratarán los aspectos legales claves de REACH, las iniciativas que se llevan a cabo para promover la armonización en su cumplimiento y se explicarán los distintos recursos legales de los que disponen las empresas en caso de desacuerdo con las decisiones de la Agencia Europea. También se analizará uno de los puntos más críticos como es la dificultad de asegurar el cumplimiento en la cadena de suministro.

La jornada contará con la participación de la presidenta de la Sala de Recursos de la Agencia Europea de Productos Químicos (Echa), del director de Asuntos Legales del Consejo Europeo de la Industria Química (Cefic), el representante de España en el Foro de la Echa del Ministerio de Sanidad, Seguridad Social e Igualdad, así como representantes del Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Agricultura. También participan expertos de REACHIntegra y de Gómez Acebo & Pombo.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS