Lleal, S.A. tiene nueva imagen corporativa

13/01/2014

13 de enero de 2014

Lleal, SA renueva su imagen corporativa como parte de su plan de comunicación, que tiene por objetivo reforzar la identidad de la empresa. Entre los puntos que se incluyen en el plan, destacan el nuevo logotipo, así como la actualización del naming, Lleal, S.A., que se corresponde con la marca, extendiéndose a todos los productos y servicios que ofrece la compañía.

Asimismo, la actualización del eslogan contribuye a difundir los valores esenciales de Lleal, S.A.: Experiencia e innovación al servicio de la industria de proceso. La empresa catalana de origen familiar celebra, este año, el 140 aniversario, ofreciendo soluciones en sectores industriales tan diversos como el alimentario, farmacéutico, cosmético, de pinturas y cerámica, así como el químico en general.

foto
Nuevo logo de Lleal, S.A.
Además, recientemente ha producido un nuevo vídeo corporativo y, para el primer trimestre del 2014, se prevé la renovación del diseño de la web. Estas acciones de comunicación persiguen extender la notoriedad de la marca Lleal, S.A. y contribuir, así, a impulsar el proyecto de consolidación empresarial, tanto nacional como internacionalmente.

Empresas o entidades relacionadas

Lleal, S.A

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS