Posicionamos su web SEO / SEM
Diagnósticos de red sencillos

WirelessHART ya puede conectarse al sistema de control a través de EtherNet / IP

Redacción Interempresas23/12/2013

El gateway WirelessHART de Pepperl+Fuchs ahora se puede conectar al sistema de control a través de EtherNet / IP. Con la función de EtherNet / IP, el análisis detallado de la red y las posibilidades de optimizar la misma con el gateway WirelessHART lo hacen el dispositivo perfecto para cada aplicación WirelessHART.

Cada dispositivo o dispositivos de campo WirelessHART, se pueden integrar mediante el adaptador WirelessHART. Facilita diagnósticos de red simples y rápidos, ahorra tiempo en la puesta en marcha y aún más, el gateway está plenamente integrado en la plataforma Logix de Rockwell.

foto

Vista de topología en Interface Web.

Perfil adicional para la plataforma Logix de Rockwell

El gateway WirelessHART de Pepperl + Fuchs es el gateway WirelessHART estándar de Rockwell. "No hay otra solución WirelessHART mejor integrada en Logix que el gateway WirelessHART EtherNet / IP de Pepperl+Fuchs". Cuenta con un interfaz Ethernet y un interfaz RS485. HART IP y EtherNet / IP se transmiten al sistema de control a través del interfaz Ethernet. HART también se puede transmitir a través de RS485. Toda conexión EtherNet / IP estándar es compatible con el interfaz Ethernet. Hasta 40 participantes, entre ellos el propio gateway, se apoyan en una red Ethernet/IP. Aparte de la asignación de descriptores a cada dispositivo, el perfil adicional está totalmente integrado, no es necesaria ninguna parametrización. La asignación de descriptores se hace fácilmente cuando se configura el ID de red y el Join Key.

Web Interfaz de forma paralela

Las funciones de diagnóstico del gateway WirelessHART son incomparables. El gateway ofrece un acceso en paralelo a la red WirelessHART a través de la interfaz web. Esta interface web integrada ofrece una gran cantidad de funciones útiles como la vista de la topología. La vista de la topología permite a los usuarios ver todos los miembros de la red de un vistazo. Muestra gráficamente los caminos existentes entre todos los participantes de la red y la calidad de la conectividad. Esta información también está disponible en forma de cuadro.

foto
Gateway Wireless HART con EtherNet/IP.

Estas características de diagnóstico de red ayudan a reducir el tiempo de mantenimiento. No es necesario software adicional, todo está completamente integrado en el gateway.

Empresas o entidades relacionadas

Pepperl + Fuchs, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS