Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Safechem incluye exhaustivos servicios de laboratorio con análisis de disolventes y ensayos de compatibilidad con aceites

04/12/2013

4 de diciembre de 2013

Safechem Europe ofrece conocimientos exhaustivos y servicios englobados bajo la marca Chemaware para el uso sostenible y eficiente de los disolventes en las aplicaciones de limpieza industrial de piezas. Los reconocidos servicios de laboratorio, con sus análisis de disolventes y ensayos de compatibilidad con aceites, forman parte ahora de la cartera de servicios de Chemaware.

Para controlar la calidad del disolvente y determinar parámetros esenciales que pueden tener una influencia en el proceso de limpieza, tales como la pureza, la concentración de estabilizador, los productos de descomposición, el contenido de agua y aceite, al igual que el perfil ácido del disolvente se utilizan diferentes procesos analíticos. Los análisis de disolventes no solo ayudan a identificar las causas de problemas de limpieza, sino que también son un instrumento para documentar la estabilidad y la calidad del proceso de limpieza de cara a los clientes.

foto
El nuevo embalaje aumenta la seguridad de los trabajadores y el entorno durante su manipulación y transporte.

Los ensayos de compatibilidad con aceites permiten tomar la decisión correcta a la hora de invertir en tecnología de limpieza. Con el ensayo, se puede verificar las posibles influencias de los aceites de procesado sobre el disolvente y su estabilidad. Los resultados de los ensayos ayudan en el proceso de decisión del disolvente más adecuado y su estabilización, asimismo, permiten hacer recomendaciones sobre la tecnología de limpieza más compatible desde el punto de vista técnico y económico, ya que los ensayos se realizan tanto a presión atmosférica como en condiciones de vacío. Entre otras, esta es una buena razón para que los fabricantes de equipos de limpieza líderes utilicen los servicios de laboratorios Chemaware, en especial para los clientes que utilizan aceites críticos que contienen cloro o azufre.

Para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores y el entorno durante la manipulación y el transporte, las muestras de aceite y disolvente se manipulan dentro de un embalaje de seguridad. La botella para la toma de muestras se encuentra dentro de un envase de acero protector y un embalaje de cartón especial.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS