SPB recibe el premio Incorpora de la Fundación La Caixa por la contratación de personas de manera estable

19/11/2013

19 de noviembre de 2013

SPB ha recibido recientemente el premio Incorpora que entrega la Fundación La Caixa en su categoría de Gran Empresa, gracias a su compromiso con el programa, así como por las contrataciones realizadas en el último año a personas sin experiencia previa y que han accedido a un contrato estable.

El acto de entrega de los premios Incorpora contó con la presencia del secretario autonómico de Economía y Empleo de la Conselleria d’Economia, Industria, Turisme i Ocupació, de la Generalitat Valenciana, Fernando Díaz.

SPB colabora activamente en numerosas actividades de RSE y entre ellas colabora con la fundación Eifor, a la que pertenecían las siete personas contratadas, estudiantes de uno de sus ciclos formativos y sin experiencia laboral previa.

foto
Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB, fue la encargada de recoger el premio.
Para Anabel Talens, directora de Recursos Humanos de SPB “este premio significa un aval más a nuestra filosofía de mantener un compromiso activo con la sociedad. En SPB toda la organización, desde la dirección hasta el último de los empleados, tiene una vocación de mejora continua en todos los ámbitos de actuación y entendemos que la labor de ofrecer oportunidades a todos los colectivos entronca con esa vocación”.

Asimismo Anabel Talens se mostró satisfecha al reconocer que “en la primera edición de los premios Incorpora en el ámbito comunitario hayamos sido elegidos, y significa que nuestra trayectoria es positiva y nos anima a seguir trabajando en toda nuestra área de Recursos Humanos y RSE”.

SPB cuenta con una amplia actividad en Responsabilidad Social Empresarial, animada desde la propia dirección de la empresa y que le permite mantener convenios de colaboración con diferentes fundaciones y ONG’s que trabajan con grupos en riesgo de exclusión social o colectivos desfavorecidos, entre otros.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS