Posicionamos su web SEO / SEM

Air Products, elegida como una de las empresas más innovadoras del mundo por la agencia Thomson Reuters y la revista Forbes

14/11/2013

14 de noviembre de 2013

El grupo Air Products se ha incorporado a la lista 'Top 100 Innovadores Mundiales', convirtiéndose en la primera compañía de gases industriales en recibir esta distinción. El importante índice elaborado por Thomson Reuters es una iniciativa que, desde 2011, rinde homenaje a las 100 empresas e instituciones de todo el mundo que muestran un mayor compromiso con la innovación. Para elaborar la lista, Thomson Reuters utiliza un sistema de medición propio, riguroso y patentado que se basa en cuatro criterios: volumen total de la producción de las compañías, tasa de éxito, alcance global de su oferta de productos, así como la influencia de la misma.

Por su parte, la revista Forbes también ha incluido nuevamente al grupo Air Products en su lista de 2013 de las compañías más innovadoras. Para elaborar este índice, Forbes utiliza una metodología basada en la capacidad de los inversores para identificar aquellas compañías que se presentan como innovadoras, ahora y en el futuro. Air Products se ha ganado un lugar en la lista de Forbes cada año desde su creación en 2011.

"La innovación está profundamente arraigada en nuestra cultura y en todos nuestros procesos industriales, empezando por nuestro fundador, Leonard Pool, quien fundó la compañía basándose en lo que entonces era una idea revolucionaria — la producción 'in situ' y venta de gases industriales", afirma John E. Mcglade, presidente y CEO de Air Products.

Ambas distinciones se suman a las obtenidas también por el grupo Air Products en 2013, como la inclusión un nuevo año en el Índice Mundial Dow Jones de Sostenibilidad 2013/2014 o en el Índice del Proyecto para la Divulgación del Carbono.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS