Indukern invierte 12 millones de euros en su nuevo centro en Rusia

31/10/2013

31 de octubre de 2013

Indukern, la empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución química, ha inaugurado un nuevo centro en la localidad rusa de Aprelivka, a 25 km de Moscú.

Esta nueva instalación de 10.000 m2, que incluyen 2.500 m2 de oficinas, albergará a los más de 100 profesionales de todos los departamentos con los que la compañía ya contaba en Moscú: dirección, registros, almacén, logística, finanzas, administración y sistemas de información.

foto
Nuevo centro en Rusia de Indukern.
Con una inversión de 12 millones de euros y una capacidad de almacenaje de 8.900 palets, el nuevo centro no es sólo una excelente oportunidad para la compañía a nivel logístico, sino que se convertirá también en una plataforma de desarrollo de negocio, gracias a su excelente situación y sus modernas instalaciones, entre otros factores.

“La inauguración de este nuevo centro es el resultado de la firme apuesta de Indukern por el sector farmacéutico ruso y las excelentes expectativas que tenemos puestas en este país”, señala Daniel Díaz-Varela, director general de la compañía.

Tras su inauguración, se estima que las instalaciones estén a pleno rendimiento en julio de 2014.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS