Posicionamos su web SEO / SEM

3I y directivos de Panreac compran la compañía por 48 millones de euros

07/11/2005

7 de noviembre de 2005

El fondo de capital riesgo 3i y los directivos de la empresa química Panreac han adquirido todo el capital de esta compañía por 48,5 millones de euros,según informaron en un comunicado de prensa.

El fondo de capital riesgo ha señalado que ha invertido 25 millones de euros en esta operación, con la que "quiere apoyar la expansión de la compañía dentro de los planes de crecimiento internacional de la misma, así como la posible adquisición de otras empresas del sector".

Entre los objetivos inmediatos fijados para Panreac, dedicada a la fabricación de reactivos para análisis y de productos químicos para laboratorios y la industria, figuran "mantener el liderazgo en el mercado español, incrementar su actividad exportadora en Europa (Francia, Italia y Alemania) y crecer mediante la incorporación de productos innovadores".

En la venta de Panreac, con sede en Castellar del Vallés (Barcelona), presencia en más de 80 países y que a lo largo de este año ha facturado más de 30 millones de euros, han participado como asesores 360 Corporate Finance, Arcano Asesores Financieros y Banco Sabadell, que ha prestado la financiación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS