Info

Fitec, el espacio I+D+i en certámenes feriales, participará en Maquitec

27/09/2005

27 de septiembre de 2005

Fitec, el espacio I+D+i en certámenes feriales, organizado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI), acudirá con un stand de 60 m2 a la feria industrial metalúrgica Maquitec, en Fira de Barcelona, del 25 al 29 de octubre de 2005.
Fitec es una plataforma de transferencia tecnológica entre universidades/centros de investigación y empresas en las principales ferias españolas. En Maquitec presentará, a través de diferentes puntos de información, la oferta investigadora y los servicios científico-técnicos para el sector metalúrgico de 11 universidades y centros científicos españoles.
Entre los participantes figuran la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC); el Laboratorio de la División de Ciencia e Ingeniería de los Materiales (Ladicim) de la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria; la Agencia de Acreditación en Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (Aidit-UPC-UPM); el Centro de Innovación Tecnológica en Convertidores Estáticos y Accionamientos /Citea-UPC); el Grupo de Técnicas de Separación en Química (GTS) de la Universidad Autónoma de Barcelona; el Instituto Tecnológico de Informática de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV); el Grupo de Integridad Estructural, Micromecánica y Fiabilidad de los Materiales (Ciefma-UPC); y el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Cidem) de la Generalitat de Cataluña.
Ubicación en la feria: Pabellón 3. Stand A90.
Más información: www.fitec.org

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS