Scharlab, en busca del mejor lipdub para promocionar su nuevo catálogo

21/06/2013

21 de junio de 2013

Scharlab, empresa fabricante de reactivos, disolventes y material de laboratorio ha lanzado recientemente un nuevo catálogo de instrumentos y equipos de uso general en laboratorios y busca el mejor lipdub para promocionarlo.

Para ello, la empresa pone en marcha el concurso 'Lipdub Scharlab', un certamen dirigido a jóvenes estudiantes universitarios que estén en los dos últimos cursos de ciencias de cualquier centro universitario de España.

El mejor lipdub servirá para promocionar el nuevo catálogo de Scharlab y la marca Scharlau, un nuevo soporte de comunicación que recopila en un único volumen todos los productos que fabrica y comercializa la firma: Reactivos Químicos, Microbiología, Material General de Laboratorio, Material de Seguridad, Cromatografía e Instrumentación.

Asimismo, los ganadores del concurso recibirán una dotación económica que deberá destinarse al viaje de fin de curso (en forma de vales o bonos viaje y hoteles), ayudas en matrículas, material didáctico o donaciones para fines sociales a la/s asociaciones sin ánimo de lucro que decidan los ganadores.

A través de esta iniciativa, Scharlab “quiere premiar a los jóvenes talentos de este país, que apuestan por la ciencia como futura profesión”, asegura Pere Gallego general manager de Scharlab.

Pinche aquí para ver las bases del concurso

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS