El premio Nobel en Medicina Ferid Murad visita las instalaciones de SPB en Cheste

06/06/2013

6 de junio de 2013

SPB ha recibido la visita de Ferid Murad, premio Nobel en Medicina 1998 y miembro del jurado que ha elegido a los galardonados en la 'XXV edición de los premios Jaume I', que entrega la Generalitat Valenciana.El investigador, codescubridor de la viagra, ha participado como jurado en las deliberaciones de estos premios Jaume I.

El director general de SPB, Miguel Burdeos ha acompañado al doctor Murad y a su esposa en su visita por las instalaciones de la empresa proveedora de Mercadona.

Durante la visita, el doctor Murad ha podido conocer el laboratorio de la empresa, el área de pruebas domésticas y el centro que simula un supermercado de Mercadona.

Murad, se ha mostrado especialmente interesado en los productos de limpieza desarrollados por la compañía y en el volumen y en la importancia de la industria química valenciana.

Por su parte, Miguel Burdeos ha expresado su satisfacción por poder "recibir a una personalidad investigadora de tanto prestigio e interesada en conocer el día a día de una empresa química, a pesar de no ser expresamente su campo de investigación".

foto
Miguel Burdeos, director general de SPB y parte del equipo que acompañó a Murad y a su esposa a la visita.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS