Actualidad Info Actualidad

Ovan, bastante más que un fabricante de agitadores

Juan Carlos Serra, director general de Suministros Grupo Esper (Ovan)22/05/2013
La marca española Ovan es fabricante de equipos de laboratorio relacionados con movimiento y temperatura. Específicamente todo un amplio espectro de baños, tanto tradicionales como de inmersión, tanto refrigerados como ambientales, son producidos bajo los estándares de calidad que marca la ISO 9001 2008 TÜV.

La diversidad que caracteriza a la gama de agitación de Ovan tanto en volúmenes, aplicaciones, accesorios, … es válida para el resto de su gama, incluyendo los baños, tanto los secos como los húmedos. Un amplio espectro puede ser revisado en las 80 páginas del catálogo, constituyendo los baños casi una tercera parte.

Juan Carlos Serra, director general de Suministros Grupo Esper (Ovan)
Juan Carlos Serra, director general de Suministros Grupo Esper (Ovan).

Equipos sencillos de usar pero robustos en calidad son la base de esta empresa que actualmente se codea con los fabricantes tradicionalmente considerados de referencia en todo el mundo y que posee una agilidad para crear proyectos individuales que la hacen diferenciarse.

Proyectos individualizados que cada vez componen más el espectro de Ovan: su versatilidad, flexibilidad y atención individualizada componen los pilares de esta división de la empresa.

Desde sencillos agitadores hasta complejos conjuntos de incubadoras orbitales componen el día a día de esta empresa española con gran proyección internacional y que cada día avanza gracias a su calidad.

Gracias a su constante desarrollo, Ovan innova en una clara apuesta por un futuro próximo, aunque la mayoría de las veces sea una mejora cualitativa interna, no visible de cara al usuario pero sí en la vida y calidad del equipo (esto se conoce como el ‘objetivo top’), para el cual no se escatima esfuerzos ni inversiones.

Imagen
La última mejora que en breve saldrá con los equipos es un nuevo controlador, que será más preciso y con mayores prestaciones, a la vez que más fiable.

Todo esto queda enmarcado dentro de la visión global de la compañía que cada vez está más presente en todos los mercados y que a la vez es reconocida por su fiabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS