Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ovan, bastante más que un fabricante de agitadores

Juan Carlos Serra, director general de Suministros Grupo Esper (Ovan)22/05/2013
La marca española Ovan es fabricante de equipos de laboratorio relacionados con movimiento y temperatura. Específicamente todo un amplio espectro de baños, tanto tradicionales como de inmersión, tanto refrigerados como ambientales, son producidos bajo los estándares de calidad que marca la ISO 9001 2008 TÜV.

La diversidad que caracteriza a la gama de agitación de Ovan tanto en volúmenes, aplicaciones, accesorios, … es válida para el resto de su gama, incluyendo los baños, tanto los secos como los húmedos. Un amplio espectro puede ser revisado en las 80 páginas del catálogo, constituyendo los baños casi una tercera parte.

foto
Juan Carlos Serra, director general de Suministros Grupo Esper (Ovan).

Equipos sencillos de usar pero robustos en calidad son la base de esta empresa que actualmente se codea con los fabricantes tradicionalmente considerados de referencia en todo el mundo y que posee una agilidad para crear proyectos individuales que la hacen diferenciarse.

Proyectos individualizados que cada vez componen más el espectro de Ovan: su versatilidad, flexibilidad y atención individualizada componen los pilares de esta división de la empresa.

Desde sencillos agitadores hasta complejos conjuntos de incubadoras orbitales componen el día a día de esta empresa española con gran proyección internacional y que cada día avanza gracias a su calidad.

Gracias a su constante desarrollo, Ovan innova en una clara apuesta por un futuro próximo, aunque la mayoría de las veces sea una mejora cualitativa interna, no visible de cara al usuario pero sí en la vida y calidad del equipo (esto se conoce como el ‘objetivo top’), para el cual no se escatima esfuerzos ni inversiones.

foto
La última mejora que en breve saldrá con los equipos es un nuevo controlador, que será más preciso y con mayores prestaciones, a la vez que más fiable.

Todo esto queda enmarcado dentro de la visión global de la compañía que cada vez está más presente en todos los mercados y que a la vez es reconocida por su fiabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Ovan

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS