Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El catálogo de zonas peligrosas presenta soluciones de expertos para aplicaciones de pesaje industrial

13/05/2013

13 de mayo de 2103

Es difícil encontrar la solución adecuada para las prácticas de pesaje en zonas peligrosas. A fin de ayudar a los fabricantes de distintos sectores, Mettler Toledo ha publicado el catálogo de zonas peligrosas. Este catálogo gratuito ofrece soluciones para las industrias química, farmacéutica y alimentaria con entornos peligrosos.

El catálogo de zonas peligrosas le ayuda a tomar las decisiones de compra importantes relativas a las zonas peligrosas e incluye en un solo lugar todos los productos para estas zonas, junto a directrices sobre las normativas aplicables y la seguridad en terminales de pesaje manuales y automáticas, básculas de alta precisión, células de carga, básculas de camiones, etc.

foto
En cuanto al cumplimiento de los requisitos normativos y al suministro de equipo de pesaje de alta precisión y adecuado para zonas peligrosas, en el catálogo de zonas peligrosas se explica toda la información importante de forma sencilla”, afirma Steven Wise, responsable de mercado de Mettler Toledo. “El equipo de pesaje de Mettler Toledo está diseñado pensando en la conformidad, la eficacia y la calidad a fin de proteger la inversión del cliente y de aumentar los beneficios, al mismo tiempo que mejora la calidad y la productividad del producto”, sigue explicando Steven Wise.

Solicite ya un ejemplar del catálogo de zonas peligrosas. Para obtener una copia del catálogo, visite www.mt.com/ind-hazcat.

Empresas o entidades relacionadas

Mettler Toledo, S.A.E.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS