Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El globo cautivo más grande del mundo

01/06/2005
foto
El Grupo Air Liquide ha sido seleccionado para proporcionar los 6.000 metros cúbicos de helio que inflarán el “PanoraMagique”, el globo aerostático más grande del mundo que se está exhibiendo desde el 9 de abril en Disneyland Resort Paris.

Como el helio es un gas mucho más ligero que el aire, este principio físico elevará el globo a una altura de cien metros en tan sólo unos minutos, y ofrecerá a los visitantes del Disneyland Resort Paris la posibilidad de subir al PanoraMagique y disfrutar de una vista panorámica de 20 kilómetros.

El helio es uno de los gases conocidos como nobles, raros e inertes: es extremadamente ligero, sin color ni olor y no tóxico. Sus múltiples propiedades lo hacen un gas sofisticado, utilizado en las innovaciones tecnológicas más avanzadas. Al ser un gas no inflamable, niños y adultos podrán subir al PanoraMagique con total seguridad. Y lo que es aún mejor, el helio es un gas ecológico que no afecta al medio ambiente ni a la capa de ozono.

En España, Air Liquide suministra el helio para un gran globo cautivo de la empresa Vistas Flight en la Playa de las Vistas en los Cristianos, en el Sur de Tenerife. Asimismo, Air Liquide España colaboró el año pasado para llenar un globo de las mismas dimensiones en la isla de Madeira.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS