Actualidad Info Actualidad

El globo cautivo más grande del mundo

01/06/2005
Imagen
El Grupo Air Liquide ha sido seleccionado para proporcionar los 6.000 metros cúbicos de helio que inflarán el “PanoraMagique”, el globo aerostático más grande del mundo que se está exhibiendo desde el 9 de abril en Disneyland Resort Paris.

Como el helio es un gas mucho más ligero que el aire, este principio físico elevará el globo a una altura de cien metros en tan sólo unos minutos, y ofrecerá a los visitantes del Disneyland Resort Paris la posibilidad de subir al PanoraMagique y disfrutar de una vista panorámica de 20 kilómetros.

El helio es uno de los gases conocidos como nobles, raros e inertes: es extremadamente ligero, sin color ni olor y no tóxico. Sus múltiples propiedades lo hacen un gas sofisticado, utilizado en las innovaciones tecnológicas más avanzadas. Al ser un gas no inflamable, niños y adultos podrán subir al PanoraMagique con total seguridad. Y lo que es aún mejor, el helio es un gas ecológico que no afecta al medio ambiente ni a la capa de ozono.

En España, Air Liquide suministra el helio para un gran globo cautivo de la empresa Vistas Flight en la Playa de las Vistas en los Cristianos, en el Sur de Tenerife. Asimismo, Air Liquide España colaboró el año pasado para llenar un globo de las mismas dimensiones en la isla de Madeira.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS