Kit básico para Zona 2/22

Soluciones con armarios de Control para sistemas de Presurización y Purga

El kit básico representa una opción sencilla para la construcción, de forma independiente, de un armario de control en Zona 2/22 ATEX junto a la Declaración del fabricante.

Los sistemas de presurización y purga son un sistema de protección simple y segura con la cual, virtualmente, cualquier equipo eléctrico puede trabajar en áreas peligrosas.

Igual que para la Zona 1/21, los armarios de control para Zona 2/22 deben estar especialmente reforzados y probados para su uso con sistemas de presurización y purga.

La solución completa (kit básico) es una opción simple para la construcción de un sistema de presurización que cumpla con los estándares para Zona 2/22. Todos los componentes necesarios están incluidos en el kit básico y los parámetros necesarios han sido preajustados.

foto

El kit cuenta con un armario de control reforzado, un sistema totalmente automático de presurización con control de la temperatura y una compensación automática de fugas.

Para la Zona 2/22, se utiliza un sistema de presurización de la serie 5000Q totalmente automático. El sistema cuenta con un relé de disparo de la alimentación del sistema de presurización fijado a 5A y una pantalla que permite la entrada y recogida simple de información del sistema.

Una guía de soluciones para Zona 2/22 le ayuda en el diseño del armario de control. Estaremos encantados de poder enviarles la misma así como detalles de la solución de conjunto.

Estaríamos encantados de ofrecerles nuestra asistencia en la creación de una solución completa. Usted nos proporciona la placa base con los elementos a presurizar y nosotros los instalamos en un armario de control con sistema de presurización y lo certificamos de acuerdo a ATEX o IECEx.

Empresas o entidades relacionadas

Pepperl + Fuchs, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS