Tarragona acoge el congreso de ciudades españolas con industria química

27/07/2005

27 de julio de 2005

Más de un centenar de representantes de municipios con industrias de riesgo, técnicos y delegados de empresas químicas, se han reunido recientemente en un congreso en Tarragona organizado por las ciudades españolas que tienen que cumplir una normativa específica porque están cerca de industrias petroquímicas.
El Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona fue el escenario de esta reunión, enmarcada en el proyecto Miriad-21, en la que se tratará la forma de integrar los riesgos industriales en el seno de las políticas locales de desarrollo económico y social y de sostenibilidad medioambiental.
El proyecto Miriad-21, que cuenta con el apoyo financiero de la Comisión Europea e incluye la participación de seis países europeos (España, Francia, Países Bajos, la República Checa, Italia y Grecia), pretende la promoción del desarrollo sostenible de las ciudades industriales.
El alcalde de Tarragona, Joan Miquel Nadal, el delegado del Gobierno de la Generalitat en Tarragona, Xavier Sabaté, y el presidente de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, Andreu Punyet, fueron los encargados de inaugurar esta jornada.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS