Posicionamos su web SEO / SEM

Konik-Tech presentó en Pittcon 2005 un nuevo espectrómetro de masas

23/06/2005

23 de junio de 2005

Konik-Tech presentó, en la última edición de la Pittcon 2005, una sesión oral bajo el título “Trace Level Determination of Organochlorine Pesticides in Environmental Samples Using Gas Chromatography Negative Chemical Ionization Mass Spectrometry” utilizando su nuevo espectrómetro de masas cuadrupolar Konik MS Q12, plataforma que permite 3 entradas diferentes y 12 modos de ionización; HRGC (EI /CI / ±), HPLC (ESI / APCI / ±) y DIP (EI /CI / ±). El concepto revolucionario de este sistema permite cambiar de GC/MS a HPLC/MS de forma sencilla en menos de quince minutos.
En este trabajo, el instrumento Konik MS Q12, acoplado al cromatógrafo de gases HRGC 4000 B y al automuestreador multimodal Robokrom, ha permitido una rápida optimización del método GC-MS en impacto electrónico (EI+) e ionización química negativa (NCI) para el análisis de pesticidas organoclorados, así como el análisis automatizado por microextracción en fase sólida (SPmE) de estos pesticidas en agua de bebida. Los resultados se han comparado con la técnica clásica de GCECD para el análisis de estos pesticidas.
La técnica SPmE combinada con GC-EI-MS, GC-NCI-MS y GC-ECD permite el análisis de pesticidas en agua de bebida a niveles incluso inferiores a 0.1 ppb, límite legislado por la Comunidad Europea para la mayoría de ellos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS