Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Tradebe crea una fundación

22/06/2005

22 de junio de 2005

Con el objetivo de promover actividades a favor de la sostenibilidad, como la investigación, educación y formación medioambiental, el Grupo Tradebe ha impulsado la creación de la Fundación Tradebe. Entre las prioridades de esta institución, según ha destacado su presidente Jordi Creixell, está el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones en el tratamiento de todo tipo de residuos, para que éstos puedan ser reutilizados en su mayoría.
Entre los objetivos básicos de la Fundación Tradebe se encuentra la conservación y protección del medio ambiente en todos sus aspectos y, en especial, en lo que se refiere a la gestión, tratamiento y reciclaje de residuos y al ciclo integral del agua. La Fundación desarrollará sus actividades principalmente dentro del ámbito territorial de Cataluña, si bien su voluntad es extenderse por todo el Estado.
Por otra parte, esta Institución también tiene previsto potenciar las actividades de investigación, desarrollo e innovación que repercuten en la protección del medio ambiente, y en general colaborar en la consecución de un desarrollo económico y social sostenible.
Una de las actividades inmediatas previstas por esta Fundación es la organización de unas jornadas sobre “Empresa y Medio Ambiente”, que tiene previsto celebrar el próximo mes de octubre, y a las que está previsto que asistan importantes personalidades tanto de la Administración, como del sector privado. Asimismo, también participará de forma activa en otros eventos relacionados con el sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS