Posicionamos su web SEO / SEM

Premio Expoquimia a la Investigación, el Desarrollo y la Innovación

17/06/2005

17 de junio de 2005

Expoquimia convoca, por primera vez, el Premio Expoquimia I+D+i como reconocimiento a la labor de investigación de los científicos españoles en el ámbito de la química y para contribuir a la promoción y la difusión de la implementación del conocimiento químico y tecnológico.
Los proyectos que quieran acceder a estos premios, deben pertenecer a alguno de los campos científico-técnicos que, actualmente, están representados en Expoquimia y no haber recibido antes ningún otro premio. Deben ser, por lo tanto, productos, especialidades, procesos o tecnología originales y que hayan demostrado su eficacia y/o se hayan lanzado en el mercado en los últimos cinco años.
El jurado, formado por miembros del Comité Organizador de Expoquimia con la opción de recurrir a especialistas externos si lo consideran necesario, valorará de forma especial las patentes o similares en curso de aprobación o aprobadas.
Pueden participar tanto un investigador único como un grupo de investigadores, que podrán presentar documentación abierta o publicada, propia y/o externa, suficiente para permitir al jurado evaluar según los criterios establecidos: nivel de novedad, méritos y ventajas técnicas o socio-económicas del trabajo.
El premio consiste en una dotación económica de 10.000 euros y se entregará durante un acto público. El plazo de recepción de trabajos finaliza el 10 de septiembre de 2005.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS