Info

FITEC superará los 100 proyectos de investigación presentados en ferias durante el 2005

14/06/2005

14 de junio de 2005

La novena edición de FITEC, el espacio I+D+i en certámenes feriales, organizado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI), se celebrará en el marco de Expoquimia, Salón Internacional de la Química (Fira de Barcelona, 14-18 de noviembre de 2005). Un stand de 300 metros cuadrados con diferentes puntos de información y un aula donde se presentarán más de 30 proyectos de 25 universidades y centros de investigación del sector químico conformarán la oferta de Fitec en el certamen. Con estos datos, el espacio Fitec prevé superar la cifra de 100 proyectos de investigación de universidades y centros científicos presentados ante las empresas en certámenes feriales durante el 2005.
Durante el presente año, Fitec (www.fitec.org) ya ha desarrollado sus actividades en Expomatex, 14ª Feria Internacional de la Maquinaria Textil (Barcelona, 1-5 de febrero); BTA-Barcelona Tecnoalimentaria, Salón Internacional de la Tecnología Alimentaria (Barcelona, 18-22 de febrero); y Ecomed-Pollutec, Salón Internacional de la Energía y del Medio Ambiente (Barcelona, 8-11 de marzo). A ellos se sumará Expoquimia el próximo noviembre. En este caso, es la segunda ocasión en que acude al salón químico barcelonés, ya que estuvo presente también en su anterior edición del 2002.
Como plataforma especializada en la transferencia de tecnología entre universidades/centros de investigación y empresas, Fitec se plantea como objetivo dentro de Expoquimia servir de nuevo de marco común a investigadores, científicos y tecnólogos para dar a conocer al mundo empresarial del sector químico sus productos, servicios y tecnologías. En este sentido, aportará, dentro de una de las ferias tecnológicas más avanzadas del Estado español, un espacio y escenario de interrelación e intercambio, a escala internacional, entre los principales agentes implicados en la I+D+i: investigadores, centros de investigación y transferencia de tecnología, empresas, inversores y gestores tecnológicos. Además, acogerá diversos talleres formativos para empresarios.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS