Expoquimia incrementará el número de expositores

20/05/2005

20 de mayo de 2005

Los salones Expoquimia, Equiplast y Eurosurfas, que se celebrarán del 14 al 18 de noviembre de 2005 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, inician su última fase de contratación de espacio con un buen ritmo de ocupación. A fecha de hoy, 894 expositores han contratado 59.000 metros cuadrados en el recinto ferial de Gran Vía, una cifra que representa un 2 por ciento más que en el mismo periodo de la anterior edición, celebrada en 2002.
Una de las principales novedades de Expoquimia es el sector Compositech, una nueva área que reunirá todas las tecnologías, procesos de producción y proyectos de innovación relacionados con los composites. Este nuevo sector abarcará distintas áreas como fabricantes de resinas; fabricantes de fibra o tejido; fabricantes de productos de material de base; fabricantes de aditivos; fabricantes de adhesivos, fabricantes de utillaje y fundición; fabricantes de equipos para transformación; material de ensayo y auxiliares; desarrolladores de software aplicado; ingeniería y desarrolladores; fabricantes de piezas; transformadores; y fabricantes de Rapid Prototyping.
Por otro lado, Equiplast, el Salón Internacional del Plástico y del Caucho, incluye en esta edición todo lo relacionado con materias primas y aditivos; maquinaria, equipos y sistemas de automatización; periféricos, partes y componentes; moldes y matrices; productos semielaborados y acabados; medición, control y automatización; hardware y software; medio ambiente y reciclaje; seguridad industrial y laboral; investigación, desarrollo e innovación; y subcontratación y servicios.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS