Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Muelles de carga

Ángel Mir AS Estándar

Abrigos de muelle: flexibles

Foto de Abrigos de muelle
El abrigo de muelle flexible AS, modelo estándar, de Ángel Mir, es el complemento indispensable en un muelle de carga.

Impide la entrada de aire, agua o gases y protege tanto a los operarios que realizan la carga como a las mercancías. Además, en algunos sectores (como el de la alimentación), son obligatorios.

Proporcionan un gran ahorro energético al eliminar las corrientes de aire que impiden una correcta climatización y han sido diseñados para adaptarse a los vehículos habituales de transporte: sus faldones cortados en segmentos se adaptan a la carrocería.

Su robusta construcción le permite resistir los malos tratos y los desgastes habituales en este tipo de instalaciones. Los cerramientos externos sin retráctiles para absorber los posibles golpes producidos.

Los faldones laterales y superior están construidos con un material semirrígido, de alta tenacidad formado por un doble tejido de poliéster impregnado de PVC negro. El grosor de este tejido es de 2,7 mm. Son extremadamente resistentes a la humedad, a la abrasión y al envejecimiento producido por las radiaciones solares.

El techo y las paredes están fabricados con lona flexible de tejido de poliéster impregnado también de PVC negro, mientras que el chasis interno y los elementos estructurales están construidos con acero galvanizado, con una resistencia mecánica superior a la de otros materiales más ligeros.

Los perfiles externos, no estructurales, son de aluminio para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación.