Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir
Pol. Ind. Rissec, s/n
17121 Corça (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑972640620  
🖷:  +34‑‑972642451
w:  www.angelmir.com
Especialista en puertas industriales y residenciales.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir

Porbisa – Ángel Mir es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la calidad, el servicio post-venta, y a mantener el reconocimiento como empresa de fabricación de puertas que da el mejor producto y servicio a sus clientes.

Ángel Mir cuenta con más de 155 profesionales en España, y tiene una cobertura internacional a través de distribuidores situados en varios países del mundo. Contamos con más de 42 años de experiencia en fabricación y montaje de puertas, puntos de carga y otros productos orientados a todos los sectores económicos tanto privados, como públicos, tanto empresariales como industriales.

Nuestra inversión continuada en investigación y desarrollo tecnológico para mantener una diferenciación, calidad y liderazgo dentro de nuestro sector es una de nuestras claves de éxito.

Contamos con un fuerte y sólido equipo humano a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de nuestros productos y calidad de servicio personalizado y adaptado totalmente a sus necesidades. En Ángel Mir, cada puerta es única y diseñada para satisfacer las particularidades de nuestros clientes. De esta manera, la calidad de nuestros productos y servicios garantizan una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes a complementar sus instalaciones de forma práctica y con la garantía de un servicio post-venta rápido y flexible.