Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Mecánicas Garrotxa, S.A. - Noticias

Foto de Líneas de limpieza de tripas de alto rendimiento

Líneas de limpieza de tripas de alto rendimiento

La nueva generación de máquinas de limpieza de tripas de vacuno Stridhs está formada por máquinas que cuentan con una longitud de rodillos de 800 mm. Las máquinas disponen de 4 rodillos, dos para el vaciado del estiércol y dos para el desengrasado/desencolado de la mucosa. Están disponibles en España de la mano de Mecánicas Garrotxa.
[+]
Foto de Líneas completas para mataderos y salas de despiece

Líneas completas para mataderos y salas de despiece

Más de 50 años de historia permiten a Mecánicas Garrotxa ser un referente en equipamiento para mataderos, salas de despiece y triperías. La ilusión, el ímpetu, la dedicación completa, la tenacidad, la superación constante y la mentalidad puesta en un objetivo definido han llevado la empresa a recorrer este camino y crecer a nivel internacional.
[+]
Foto de Mecánicas Garrotxa muestra las líneas de limpieza de tripas Stridhs

Mecánicas Garrotxa muestra las líneas de limpieza de tripas Stridhs

Stridhs dispone de una amplia gama de máquinas para la industria de la tripa y lo hace desde que fue fundada en 1926 por Harry Stridh en Gotemburgo (Suecia). En 2014 Stridhs – Drechsel fue adquirida por Mecánicas Garrotxa, por lo que toda la producción, servicio de mantenimiento y recambios se realiza en Olot (España).
[+]
Foto de Mecánicas Garrotxa, 50 años ofreciendo calidad y robustez

Mecánicas Garrotxa, 50 años ofreciendo calidad y robustez

Líneas de matanza de porcino, vacuno y ovino, salas de despiece y tripería, sistemas de frío industrial, métodos para el tratamiento de aguas… La gama de productos y servicios que ofrece la gerundense Mecánicas Garrotxa es tan amplia que ha permitido a la familia Prat alcanzar los 50 años de historia gozando de una salud sin igual.
[+]
Foto de Horno chamuscado de gran rendimiento de Mecánicas Garrotxa

Horno chamuscado de gran rendimiento de Mecánicas Garrotxa

El nuevo horno de chamuscado de Mecánicas Garrotxa está diseñado para una producción de hasta 1.000 cerdos/hora. El equipo ofrece un gran rendimiento gracias a la mezcla aire-gas a alta presión y gracias a la ventilación forzada. Cuenta con un diseño especial para el repaso de la zona de las cabezas y trabaja con utilización individual de las distintas columnas de fuego, permitiendo un mejor rendimiento en invierno y más ahorro en verano. La extracción de gases se realiza con mayor eficacia gracias a la doble campana, consiguiendo un efecto venturi... [+]
Foto de Mecánicas Garrotxa llega a un acuerdo de colaboración con Ferraroni

Mecánicas Garrotxa llega a un acuerdo de colaboración con Ferraroni

Mecánicas Garrotxa, compañía especializada en el diseño y construcción de mataderos, salas de despiece y triperías, ha firmado un convenio de colaboración con la marca italiana Ferraroni... [+]