Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aenor constituye el CTC-085 de servicios de instalación y mantenimiento de puertas industriales y comerciales de garaje

04/01/2017

Aenor ha constituido recientemente el Comité Técnico de Certificación CTC-085 Servicios de instalación y mantenimiento de puertas industriales, comerciales de garaje y portones, con el objetivo de certificar la calidad del servicio de las empresas de todo el sector, que incluirá las puertas industriales, las de personal y las puertas cortafuego.

El Comité está compuesto por una representación cualificada de las más importantes asociaciones nacionales, empresas líderes, laboratorios, administraciones del Estado y autonómicas, y de Aenor. Se ha elegido a como Presidente del CTC-085 a Juan Ramírez, representante y presidente de la Federación de Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos (Fimpa).

El nuevo comité cuenta con la participación de la administración y de profesionales expertos en normalización, ensayos, certificación y la gestión de la calidad en todas las facetas de la actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Normalización y Certificación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-R+T StuttgartBatimat

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS